En la Universidad de Lima se realizó el corto de Boleto con un total de 38 grupos participantes, de los cuales 34 presentaron a tiempo sus cortos; “4 no lograron concretar la hazaña” mencionó Alejandra Jáuregui, coordinadora de eventos de la Facultad de Comunicación de la mencionada casa de estudios. Los elementos que se tomaron en cuenta para la calificación fueron: llave, hombre temerario y sorpresa; el jurado fue conformado por Julio Wissa y dos ex alumnos de la facultad que ahora trabajan en la industria de la publicidad.
El corto ganador fue el de Cynthia Castillo, llamado Susy; sin embargo, el público no estuvo de acuerdo con el resultado el cual salió sin mostrar ningún tipo de convencimiento con los resultados del jurado. Por su parte, la organización buscó de muchas maneras que las personas fueran totalmente objetivas para poder mostrar los resultados. No obstante, la organización mostró una buena capacidad para la organización del evento, el cual conto con bebidas y snacks que los alumnos podían acceder por precios módicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario